Aumente la seguridad con un cerrojo

Cada vez son mas los clientes que deciden reforzar la puerta de entrada a casa, ya que ven una necesidad real de protección debido a los robos que se producen en viviendas insuficientemente protegidas.

Aunque nuestra recomendación inicial para quien desea una protección total recomendamos la colocación de una puerta acorazada, no obstante existen opciones más económicas que si bien no ofrecen una seguridad al 100% si refuerza bastante la puerta de entrada a la vivienda.


Tipos de cerrojos de sobreponer

cerrojos-de-sobreponer-fac

Cerrojo de sobreponer: De forma habitual se instala en la parte superior de la puerta, este cerrojo como otros ofrece un punto extra de seguridad ya que ofrece un punto extra de refuerce a la puerta. Entre las marcas más conocidas son la marca FAC y TESA que proporciona multitud de modalidades dentro de sus cerrojos.

Tipos de cerrojos FAC

• Cerrojo sin cerradura interior: La apertura desde el interior se realiza con un pasador accionando un botón, desde el exterior se abre con llave, en este caso conviene poner este tipo de cerrojo, si buscamos una mayor comodidad, ya que no es necesaria la llave para abrirlo desde dentro.
• Cerrojo con cerradura interior: En este caso el pasador solo se abrirá con la llave, de está manera se dá un extra de seguridad debido a que será necesaria la llave para abrirlo tanto desde dentro como desde fuera.
• Cerrojo sin apertura interior: Este tipo de cerrojo está pensado para habitaciones como trasteros, cuya apertura únicamente es necesaria desde el exterior.
• Cerrojo con retenedor: además de tener el mecanismo habitual dispone de una cadena que hace de retenedor , de esta manera la apertura de la puerta no es total, ideal para recibir cartas en mano. También cuentan con retenedor anti-impacto fabricado en su totalidad de acero.
• Cerrojo para vehículos: Se utilizan sobre todo para vehículos comerciales como furgonetas, se ajusta perfectamente a la cerradura de la furgoneta para protegerla de posibles robos, recomendado este cerrojo sobretodo en caso de poseer material de valor en el interior del vehículo.
• Nuevo cerrojo UVE magnet: un poco distinto en cuanto a diseño, cuenta con una carcasa con sistema magnético que embellece al cerrojo y permite cambiar de el diseño del mismo, además cuenta con bombillo anti-bumping.

Tipos de cerrojos TESA

serie de cerrojos de seguridad tesa

• Cerrojo tipo 2110: una opción muy interesante y unas de las más económicas dentro de este tipo de cerrojos, al igual que ocurre con el cerrojo FAC, se encuentran en distintas modalidades: con ruleta interior y llave exterior, llave interior y exterior y cerrojo con retenedor.
• Cerrojo tipo TS10: En este cerrojo destaca su composición con acero ademas de contar con un sistema de resbalón accionado con palanca, ademas dispone de un sistema anti-taladro que lo hace aun más seguro.
• Cerrojo tipo DIVA: Uno de los cerrojo más seguros debido a su triple cerramiento, además cuenta con diferentes gamas de tonalidad, y tiene una estética mu agradable.
• Cerrojo 8CER: Aunque este cerrojo proporciones un nivel e seguridad más bajo que los anteriores, debido a su instalación hace que la estética de la puerta no sufra y al mismo tiempo se le dé un punto extra de seguridad.